Ferretería: De L a V de 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00

Exposición: De L a V de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30

Exposición: Sabádos de 9:00 a 13:00

¿Necesitas ayuda? 972207495

Atendemos Whatsapp: 649937153

Buscador

Mi cuenta

Acceder

¿necesitas ayuda? Telefono de contacto972207495

loading gif 24 Filtrar resultados por:
Cerrar
Cerrar

Marca

Categoría

Menú

Submenú

Se han encontrado 0 productos, mostrando 0

Esto es un aviso

¡Aviso importante!Los pedidos realizados a partir del día 17/10/2019 a las 15:00h se servirán a partir del día 21/10/2019 si hay stock disponible.

MAGIC2 - GUIAS CORREDERAS INVISIBLES

Sistema que permite ocultar completamente las guías tanto con la puerta abierta como cerrada. Válido para puertas de madera de 40 hasta 80kg de peso.

 

Magic2 es un sistema INNOVADOR y PATENTADO que representa la evolución del Magic original mejorando todas las prestaciones! Casa componente ha sido estudiado y mejorado. El nuevo sistema goza de 4 patentes internacionales. Es un sistema de alto rendimiento con amortiguadores que permiten una suave apertura y cierre de la puerta. Este mecanismo completamente invisible hace que todo el sistema tenga un aspecto lineal y esencial. Montaje muy fácil.

 

Más de 50 mm de distancia de frenado

Utiliza nuevos amortiguadores PATENTADOS, para un frenado total de 50 mm, lo que aumenta el movimiento de cierre suave de 20 mm más que la versión anterior, manteniendo los mismos anchos de puerta.

 

Nuevos amortiguadores ajustables

Los nuevos amortiguadores ajustables ya no están conectados al espaciador ni a las tapas de los extremos. Ahora es posible ajustar la posición de la rampa cuando sea necesario.

 

Nueva posición para las ruedas espaciadoras

El sistema Magic2 incorpora nuevas ruedas espaciadoras, ubicadas en el extremo de la puerta, para proteger mejor la puerta de cualquier contacto con la pared.

 

Nuevo sistema PATENTADO para cualquier tipo de ajuste

El nuevo El sistema de deslizamiento Magic2 incorpora un sistema de ajuste micrométrico PATENTED®, que permite cualquier tipo de ajuste vertical y horizontal: para compensar las posibles irregularidades de la pared. Estas operaciones también son posibles sin quitar la puerta de la corredera como se hacía en el modelo anterior.

 

Sistema de desbloqueo práctico

El sistema Magic2 está equipado con dos nuevos elementos anti desenganche. En estos nuevos elementos, se han insertado dos varillas de seguridad, que se utilizan para rotar fácilmente el desenganche sin ninguna otra herramienta.

 

Guia inferior silenciosa

Para aumentar la suavidad del movimiento, el sistema Magic2 está equipado con una guía inferior metálica fabricada en zamack. Magic2 también incluye un perfil de plástico en la parte inferior de la puerta para un mejor y más silencioso deslizamiento.

 

Ruedas inferiores patentadas para una mejor suavidad

Las nuevas ruedas inferiores de Magic2 tienen suspensiones PATENTADAS, y han sido diseñadas con un diámetro más grande, rodamientos más grandes y pivotes más grandes. El goma de las ruedas se ha duplicado para que sean más resistentes y más suaves.

 

Las nuevas ruedas inferiores de Magic2 están equipadas con el nuevo sistema PATENTADO de resorte

El sistema Magic2 integra dos resortes fijos que funcionan con un peso de puerta de hasta 40 kg. Para puertas con un peso superior a 40 kg, hasta un máximo de 80 kg, las ruedas nuevas se flexionarán más y golpearán el nuevo cilindro de goma que actúa como un cojín adicional para los dos resortes.

Referencia Nombre del producto Cantidad
433.2 MAGIC2 - GUIA INVISIBLE Y ACCESORIOS PUERTA MADERA HASTA 80KG 680-1800MM
Referencia
433.2
Cantidad
borde-punteado
Ir arriba